viernes, 3 de agosto de 2012

Esta no soy yo

Llega un momento en tu vida en que te planteas tantas cosas... Qué haces, por qué sigues ahí, cómo llegaste a donde estás, cuándo cambiará todo... Y la respuesta, aunque está en ti, no llega nunca o no queremos que llegue.
Cambiar... cambiaría muchas cosas, pero hacerlo cuesta mucho y todavía no creo estar preparada para ello. Pero todo llegará.

1 comentario:

  1. Aún a pesar nuestro, cada día nos enfrentamos a cambios, a decisiones que no tenemos más remedio que adoptar. No es necesario que cambiemos las cosas, sino que lo hagamos nosotros, que cada día tengamos una mirada más limpia, más generosa, más entregada al servicio al otro; una mirada hacia las cosas sencillas, al reconocimiento a lo poco que soy y lo mucho que recibo, a hacerle la vida feliz al otro para que mi vida sea plena: al cónyuge, a los hijos, a los padres, a los amigos... rozar la perfección sería hacerlo por los enemigos, pero eso necesita de mucho mayor entrenamiento.
    He descubierto hoy tu blog y quiero permanecer siempre a tu lado. Te animo a que expreses en él cada día, cada vez que puedas, tus sentimientos, seguro que te ayudará mucho.
    Un fuerte abrazo.
    Paco

    ResponderEliminar